martes, 12 de julio de 2011

Médico dispara a su tía de manera accidental y le causa la muerte

 
Un joven médico provocó la muerte de su tía al dispararle accidentalmente en el estómago, durante una celebración familiar en el distrito de Ate.

Jack Denis Quispe Fernández (25), un joven médico que labora en Cerro de Pasco, se había tomado unos días de descanso y participaba de una reunión familiar en la casa de sus familiares.
Llevado por el alcohol, desenfundó la pistola Baikal de 9 mm que empleaba para su seguridad y comenzó a manipularla para sorpresa de sus familiares y amigos, quienes trataron de convencerlo de que la guardara.

En esas circunstancias, una bala salió disparada del arma de fuego, hiriendo en el estómago a Nelly Fernández Puchoc (46), tía del médico, quien falleció horas después en el hospital de Vitarte, a donde fue trasladada con ayuda de los bomberos.

"Ha sido un accidente. Estamos muy dolidos porque los dos son nuestros familiares", señaló escuetamente un pariente del joven, quien fue conducido a la comisaría de Vitarte, donde fue denunciado por homicidio culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario