miércoles, 6 de julio de 2011

CIENTÌFICA SE DESNUDA PARA NADAR CON BALLENAS!!! JEJEJE




Según creen los expertos marinos, a las belugas no les gusta que las toquen con materiales artificiales, como los trajes de buzos.  Por eso es que la científica y buceadora rusa de 36 años, Natalia Avseenko, se desnudó por completo para nadar y amaestrar a estas ballenas, enfrentándose a temperaturas bajo cero.
Las belugas se destacan por la forma en que sus rostros pueden mostrar emociones casi humanas.  Por eso entendieron que las ballenas Matrena y Nilma disfrutaron de nadar con Natalia.





Una parte del mar está clausurada, para evitar que las ballenas y delfines se escapen y así los instructores doman a los animales antes de transportarlos a delfinarios alrededor del mundo una práctica que muchos a favor de los derechos de los animales consideran cruel.

El ser humano promedio podría morir si está a temperaturas bajo cero por tan solo cinco minutos.  Sin embargo, Natalia es una experta en yoga y usó técnicas de meditación para aguantar la respiración y mantenerse bajo el agua por diez minutos con 40 segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario