martes, 12 de julio de 2011

Derrumbe deja a 12 familias en la calle

El techo y algunos departamentos de solar en la cuadra 1 del jirón Antonio Bazo, en el Cercado de Lima, se vinieron abajo por lloviznas.

 Dos personas resultaron heridas.
Doce familias se quedaron en la calle esta madrugada por un derrumbe en el antiguo solar que habitaban desde hace más de 30 años, en la cuadra uno del jirón Antonio Bazo, en el Cercado de Lima.
Parte del techo y algunos departamentos se vinieron abajo en cuestión de segundos. La mayoría de moradores logró salir a tiempo después de escuchar un fuerte estruendo en las paredes de adobe y quincha.
Dos residentes resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital Dos de Mayo. Ancianos, mujeres y niños pasaron la noche dentro de una custer estacionada al frente de lo que quedó de la quinta y ahora piden apoyo a Defensa Civil para tener un techo provisional que los cobije.
Los damnificados estimaron que la antigüedad de la construcción más la persistente llovizna que cae en Lima contribuyeron a este desastre. Pero otros creen que el derrumbe fue provocado, pues alegaron que el predio fue vendido y ahora quieren desalojarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario